jueves, febrero 18, 2010

Experiencia inolvidable


Hacía ya algunos días que no actualizaba el blog y hoy me he decidido hacerlo dedicandole una entrada a mis prácticas de 3º de pedagogía.

Tal y como dice el titulo de esta entrada mis prácticas han sido una experiencia inolvidable. He conocido a gente fantástica y he recibido por parte de ellas una acogida muy buena. De esta aventura me llevo muchas cosas aprendidas pero la que más he aprendido es el hecho de saber empatizar con alumnos y docentes.

Es una pena que una vivencia de este tipo acabe pero esto me hace pensar que pronto, en un futuro no muy lejano, estaré ejerciendo mi profesión, una profesión que me encanta, me encanta ser pedagoga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Image Hosted by ImageShack.us

música

Create PlaylistPop-out playerDownload music and ringtones

Buscar este blog