domingo, noviembre 15, 2009

Caracterización Juvenil

De entre todas las afirmaciones que había como caracterización juvenil, estás son con las que me identifico:


1. Me considero con la “mente amplia”.
Soy una persona a la que le gusta hablar de todo y con
todo el mundo que este a mi alrededor.


2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
Si, me encanta descubrir nuevas vivencias, pero sobre todo me gusta descubrir sitios curiosos.


4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
Me considero una persona activa y me gusta verme útil para las circustancias que puedan ocurrir, por ello, me gusta sentirme eficaz.


5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Si. Me gusta porque son trabajos que, para mi profesión, los veo de gran utilidad.


10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Aunque en la mayoria de los casos suelo actuar antes de pensar, en el marco de trabajo si suelo reflexionar primero antes de empezar cualquier proyecto u actividad.

11. Me gusta escuchar a los demás.
Sí, creo que de los demás se puede aprender mucho en cuanto a vivencias, creencias, ideologías...

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
Cierto, no me gusta hablar por hablar.


14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si, antes de emprender cualquier actividad me gusta tantear como se presenta.


17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
Pues si, cuando respondo una cuestión intento comerme el coco y sacar los pros y contras que puede tener.


20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
¡Si! Soy muy curiosa para esas cosas, me gusta saber que utilidad o eficacia puede tener las cosas.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Siempre, pero también es cierto que muchas veces hago algo creyendo que podrán servir y luego no sirven de nada.


23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Me encanta llevar a la práctica todo lo que pasa por mi mente; ¡¡me considero una mente hiperactiva!!

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
Cierto, me encanta indagar y descubrir cosas por mi misma.


Otras cosas que me gustan:

- Es salir con mis amigos siempre que las circustancias lo permitan.
Me encanta estar con mi gente, es mi hábita natural.



- Ir al cine a ver películas cómicas y de amor.
Soy muy románticona y muy soñadora, pero también me considero muy payaseta.



- Estar con mi pareja
Es mi mejor amigo.



- Ir de compras
¡Soy una fan de las tiendas y de la ropa!



-Escuchar música, mi cantante favorito es Cristian Castro.
Mi cantante favorito canta unas canciones súper bonitas y románticas. =)



-Salir a andar por mi pueblo o coger la bici por la ciudad.
Mi cuerpo me pide muchas veces que haga actividades físicas, ¡y muy bien que me sientan!

1 comentarios:

Rocío dijo...

Sigue así maribel, no dejes que nada ni nadie te cambie, lo más valioso de una persona es ser como una misma se siente en cada momento.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Image Hosted by ImageShack.us

música

Create PlaylistPop-out playerDownload music and ringtones

Buscar este blog